Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    This website uses cookies to manage authentication, navigation, and other functions. By using our website, you agree that we can place these types of cookies on your device.

    View e-Privacy Directive Documents

Osteopatía Estructural

Osteopatia en Terapias AzaharOsteopatía : Taylor Still decía que la osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan en conjunto y por eso los Osteópatas  concentran su tratamiento en su conjunto. Los médicos osteópatas entienden que todos los sistemas del cuerpo están interconectados y cada uno afecta a los demás. Se concentra la atención especialmente en el sistema músculo-esquelético, lo que se refleja e influye en el estado de todos los otros sistemas del organismo.

 

Según la parte del cuerpo a trabajar se llaman de la siguiente forma:

•  Osteopatía visceral: Curación de órganos internos y vísceras con su manipulación, favoreciendo el riego sanguíneo.

SE PRACTICAN EN CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS AZAHAR:

•  Osteopatía estructural: Dedicada a la recuperación del aparato músculo-esquelético y postural, centrándose en la columna vertebral y traumatismos.

•   Osteopatía cráneo-sacral: Es una técnica manual y suave para ayudar a detectar y corregir posibles desequilibrios en el sistema cráneo-sacral que puedan ser la causa de disfunciones motoras, sensitivas o neurológicas.


El sistema cráneo-sacral envuelve al cerebro y la médula espinal hasta el sacro. Está en relación con la salud y el bienestar del cuerpo entero.

La terapia cráneo-sacral se utiliza para tratar una gran variedad de problemas de salud, incluyendo dolor de cabeza, dolor de cuello y espalda, disfunciones de la A.T.M., cansancio crónico, dificultades de coordinación motora, escoliosis, fibromialgia, problemas oculares, depresión endógena, hiperactividad, problemas de concentración, disfunciones del sistema nervioso, además de otros trastornos físicos y psicológicos.

Galería de imágenes

Martes, Enero 23, 2018

Profesionales Azahar

NUESTROS

PROFESIONALES:

-Carmen Pedraza, Naturopata desde 1993

-Juana Pedraza, Quiromasajista y restauración bioenergética.

-Isabel Pedraza, Titulo de experto universitario en naturopatía, por la universidad del escorial-Maria Cristina (Madrid) y practitioner en flores de Bach en el Instituto Edward Bach

-Bernardo Luna, Osteopata


Horarias de Terapias Azahar

Utiliza nuestro CHAT para realizar cualquier consulta o solicitar cita previa

Fitoterapia y Flores de Bach

NOVEDADES

Próximas noticias y cursos