Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    This website uses cookies to manage authentication, navigation, and other functions. By using our website, you agree that we can place these types of cookies on your device.

    View e-Privacy Directive Documents

Acupuntura en Azahar

ACU= aguja
Puntura=punción, pinchar

La medicina tradicional oriental utiliza distintas técnicas (acupuntura, masaje, moxibustión, Qi gong) para establecer la salud en las personas que están en tiempo de enfermedad.
Actúa sobre determinados canales energéticos (no físicos) en lugares específicos del cuerpo donde esa energía aflora con especial intensidad; son los llamados puntos de acupuntura.

La tradición oriental afirma que el estado natural del ser humano es la SALUD, y la FELICIDAD debido a distintos factores (clima, factores sociales: trabajo, amor, economía etc.) el ser humano puede entrar en determinados procesos produciéndose así la enfermedad ó mejor expresando la falta de salud.
La característica de la energía es la movilidad para que haya una buena salud la energía debe de estar en equilibrio dinámico (movimiento equilibrado).

Así  pues la actuación sobre los resonadores de energía hace que todas las energías fluyan adecuadamente permitiendo al organismo recuperar su estado natural de salud y felicidad.
Sirve para mejorar todo tipo de enfermedades y afecciones tanto físicas cómo psíquicas (stress, ansiedad, depresión etc...)
Martes, Enero 23, 2018

Profesionales Azahar

NUESTROS

PROFESIONALES:

-Carmen Pedraza, Naturopata desde 1993

-Juana Pedraza, Quiromasajista y restauración bioenergética.

-Isabel Pedraza, Titulo de experto universitario en naturopatía, por la universidad del escorial-Maria Cristina (Madrid) y practitioner en flores de Bach en el Instituto Edward Bach

-Bernardo Luna, Osteopata


Horarias de Terapias Azahar

Utiliza nuestro CHAT para realizar cualquier consulta o solicitar cita previa

Fitoterapia y Flores de Bach

NOVEDADES

Próximas noticias y cursos